Cultura y Arte

Pintores del barrio Krahmer realizarán exposición

Entre el jueves 17 y 19 de febrero de 2022, en la sede de la Junta Vecinal Krahmer de la capital regional, se realizará la exposición ‘Pintores del Barrio Krahmer”, la cual reunirá obras de cuatro artistas locales.

En la muestra, los pintores Carolina Parra, Patricia Retamal, Álvaro Insulza y Sandra Leiva, invitarán a la comunidad a sumergirse en sus imaginarios particulares, a través de distintas técnicas de pintura en acuarela, tintas Ink, acrílico y óleo.

La actividad también contará con la participación del destacado pintor Antonio Oyarzun, quien exhibirá una muestra de acuarelas inspiradas en el paisaje sureño.

El programa contempla la inauguración el día jueves 17 de febrero a las 18:00 horas en la sede vecinal Krahmer. En tanto, el viernes 18 de febrero se desarrollará la charla “Historia General de la Pintura” y el sábado 19 de febrero, un Taller de pintura para niños de 6 a 12 años. Ambas actividades se realizarán a las 18 horas.

El punto de encuentro para disfrutar de esta muestra artística es la Junta Vecinal Krahmer ubicada en calle San Martín 1380, esquina Carlos Krahmer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: