Política

Por decisión del presidente: Comisión de Agricultura sesionará en Los Ríos en marzo para votar proyecto Servicio Nacional Forestal

El presidente de la Comisión, Senador Iván Flores, informó que, por decisión unánime, la Comisión de Agricultura del Senado sesionará en la Región de Los Ríos en marzo. Esta determinación se tomó debido a la trascendencia que tiene el proyecto Servicio Nacional Forestal en el mundo forestal y la producción sostenible en el país.
______
La primera sesión extraordinaria está programada para el lunes 4 de marzo, donde los miembros de la Comisión debatirán los acuerdos obtenidos por el Comité de Expertos y el grupo de asesores legislativos, así como cualquier requerimiento adicional antes de la sesión del jueves en Los Ríos.

Flores destacó la importancia de que esta sesión legislativa se realice en la Región de Los Ríos, debido al alcance nacional del proyecto SERNAFOR (Servicio Nacional Forestal), el cual busca no solo conservar los bosques nativos, sino también promover su producción sustentable y resaltar los servicios ecosistémicos que ofrecen.

«La contribución de la Región de Los Ríos al manejo sustentable del bosque nativo y la producción forestal en general nos llevó a tomar esta decisión», afirmó el Senador Flores. «Espero que podamos despachar el proyecto ese mismo lunes”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: