Policial

Por los delitos de Amenazas Simples, Hurto, Hurto Simple y otra por Receptación fueron detenidos por la PDI , una pareja de Nacionalidad Venezolana.

los Detectives establecieron, habría sido sustraído desde una multitienda del centro de Valdivia.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana por diversos delitos cometidos en territorio nacional.
El detenido, de 22 años, contaba con cuatro órdenes de detención vigentes por los delitos de Amenazas Simples, Hurto, Hurto Simple y otra por Receptación.
En tanto la mujer, de 28 años, fue detenida en flagrancia por infracción al Art. 288 Bis del código Penal, mientras portaba un arma cortopunzante, y a la revisión de sus especies, portaba un gorro que, los Detectives establecieron, habría sido sustraído desde una multitienda del centro de Valdivia, por lo cual también fue detenida por el delito de Receptación.
Se hace presente que ambos mantenían una orden de Expulsión del territorio nacional, emanadas de las Intendencias de las Regiones de Arica – Parinacota y Región de Tarapacá, siendo notificados de dicha medida, quedando a la espera de su materialización.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.
Inspector Erick VERGARA. Depto. de Migraciones y Policía Internacional Valdivia…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba