Actualidad

Prisión preventiva para los tres detenidos acusados de ser autores de disparos que le costaron la vida a Emilia Milén en Panguipulli.

Tribunal decreta prisión preventiva para los tres detenidos, acusados como autores, por el homicidio de joven en condominio de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

La resolución fue dada en el Juzgado de Garantía de la misma comuna, por la muerte de Emilia Milén Herrera Obrecht (25).

En el lugar de los hechos, una vivienda, un quincho comunitario y el portal de acceso al recinto resultaron completamente destruidos

Francisco Javier Jara Jarpa, Cristian Mauricio Larenas Cisternas y Carlos Alberto López Aguayo fueron formalizados por los delitos de homicidio calificado en calidad de autor, porte de arma de fuego, de municiones y de cartuchos de escopeta.

“El tribunal tuvo por establecida la existencia de un delito calificado, por las circunstancias de concurrir a una premeditación de los autores”, indicó el magistrado Felipe Muñoz Hermosilla.

“Los imputados intervinieron en el ilícito bajo diversas modalidades. Uno como autor material, otro como inductor y el último como sin tomar parte directa del delito”, agregó.

Finalmente el magistrado dijo que los imputados son considerados como un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que se justifica la prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba