Policial

RESERVA BIOLÓGICA HUILO HUILO INFORMA:

A raíz del incendio que esta mañana destruyó el Hotel Marina del Fuy, señalamos lo siguiente:

De acuerdo con informaciones preliminares, el siniestro se inició durante la mañana de hoy, y hasta el lugar llegó personal policial y bomberos de Neltume, Puerto Fuy, Panguipulli y Choshuenco, quienes continúa trabajando para apagar la totalidad de las llamas y remover escombros.
Los pasajeros del recinto, así como nuestros colaboradores, fueron evacuados y reacomodados en otros alojamientos de Huilo Huilo, sin que se registraran heridos ni víctimas que lamentar.
A la fecha existen indicios que dan cuenta que el incendio pudo haberse originado en una de las chimeneas del hotel, sin embargo, existe una investigación que tiene como objetivo esclarecer estos hechos.
Por su parte, personal del Ministerio Público ordenó la concurrencia de Labocar de Carabineros para determinar las causas del incendio e iniciar las investigaciones de rigor.
“La dirección de la Reserva Biológica Huilo Huilo, lugar donde se emplaza el Hotel Marina del Fuy (Panguipulli, Región de Los Ríos), agradece todos los mensajes de apoyo, la empatía y la buena energía en estos momentos tan difíciles. Estamos muy tristes, pero sabremos ser resilientes”.
¡Vamos a salir adelante y encontraremos el camino para recuperarnos de esta catástrofe!
Muchas gracias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: