Comuna

Saesa realizará faenas de mejoramiento de la red eléctrica en Futrono

• La distribuidora efectuará una desconexión programada del servicio de 10:30 a 16:30 horas para mejorar la calidad y continuidad del suministro a los vecinos de la zona

Por trabajos de mejoramiento de sus redes, Saesa realizará este miércoles faenas de fortalecimiento del suministro eléctrico en el sector urbano de Futrono. Desde la compañía de distribución eléctrica indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los colaboradores de la empresa y la comunidad, por lo que durante la ejecución de los trabajos el servicio estará suspendido.

Las ­faenas de mejoras se realizarán de 10:30 a 16:30 horas y comprenden el Perímetro de Avenida Bernardo O’Higgins, las calles Germán Riesco, 11 de Septiembre, Los Pinos, Libertad, 21 de mayo, Balmaceda desde Orden y Patria hasta Puerto las Rosas.

Gonzalo Barra, jefe de Zona de Saesa en Futrono informó que “las labores se enmarcan en un plan que ejecuta la compañía en las distintas zonas donde opera y que se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a las familias, así como mejorar la tecnología para dar continuidad a la red de distribución. Pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada pudiese ocasionar”.

El ejecutivo agregó que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán las desconexiones, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta Twitter”.

 

Desde Saesa destacaron la importancia de que las y los clientes mantengan actualizada la información de sus datos de contactos, como mail y teléfono, así como también estar en permanente contacto con la empresa a través de los desarrollos digitales que ha implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

 

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

 

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