Política

Revolución Democrática (RD) presenta a su nueva directiva.

La concejala Natividad Manqui reemplazará en la presidencia a Carla Amtmann, que asumió como alcaldesa de Valdivia.

Con una vara muy alta, por el trabajo de los últimos años, inició su periodo la nueva directiva de Revolución Democrática (RD), encabezada por la concejala Natividad Manqui, el profesor Juan Pablo Gerter como secretario, la periodista Barbara Bustos como tesorera, Nicolás Torres como encargado de comunicaciones y Silvia Oyarzo como coordinadora territorial.

“Nuestro partido llegó para renovar la política chilena, por eso seguimos con un espíritu joven con gente que aún está estudiando como Nicolás (Torres) y Silvia (Oyarzo) y profesionales jóvenes como Juan Pablo (Gerter) y Bárbara (Bustos)”, comentó Manqui.

La concejala reemplaza a la directiva anterior, que lideró Carla Amtmann y estuvo secundada por Rodrigo Ortiz como secretario y Eugenia Pizarro como tesorera.

“Tenemos una alcaldesa en la capital regional, concejales en Valdivia y La Unión (Mario Ortíz), pero más allá de los cargos lo que nos motiva es seguir trabajando por las transformaciones que quiere la mayoría de los chilenos y chilenos, que se han venido demandando desde el estallido social”, finalizó la presidenta regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba