Actualidad

Saesa despliega personal técnico tras temporal de viento y lluvia que dejó sin suministro a varios sectores de la Región de Los Ríos

Desde las 18:00 horas de este sábado 01 de enero, un temporal de lluvia y viento de gran duración interrumpió el suministro de energía de algunas zonas de las comunas de Panguipulli, San José de la Mariquina y Valdivia.
Pese al impacto del temporal, y gracias al despliegue del personal técnico de Saesa en Los Ríos, el suministro se mantuvo normal para el 97% de los clientes.
Según informó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, “frente a la situación de fuerza mayor que enfrentamos este sábado en varios puntos de la región, aplicamos nuestro protocolo de emergencia y desplegamos personal técnico para realizar recorrido de las líneas, identificar los puntos afectados e iniciar las maniobras de recuperación del suministro”.
Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba