Deportes

Santo Tomás inauguró Campeonato de Futsal 2021 con medidas anti COVID-19

Con todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos, dieron inicio al Campeonato de Futsal 2021, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás en Valdivia, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre.

La competencia será protagonizada por representantes de las carreras de Preparador Físico y la carrera de Servicio Social, quienes fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta, tanto para equipos femeninos como masculinos.

Los organizadores del evento realizaron además, como medida de refuerzo ante los protocolos sanitarios, una charla para los participantes, previo a los partidos, dirigida por Jorge Krauss, Prevencionista de Riesgo de Santo Tomás en Valdivia.

“Es importante abrir estos espacios por varios motivos; primero permite fomentar y fortalecer las actividades de vinculación entre nuestra institución y los estudiantes, abre un espacio de convivencia social entre los estudiantes en torno al deporte y por último, fomentar la salud y calidad de vida, a través del deporte, evitando conductas sedentarias y promoviendo el ejercicio físico” manifestó Hugo Velázquez, Coordinador de Deportes de la DAE Santo Tomás en Valdivia.

Según el calendario establecido, los partidos que quedan se disputarán los días 22 y 24 desde las 18:00 horas en el Gimnasio Collico, mientras que la final se llevará a cabo el día lunes 29 en el mismo horario y lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba