Actualidad

Segunda Jornada del PROYECTO APOYO A LA REACTIVACION 200 millones serán entregados a mediana y pequeña empresa en valdivia.

El 2 de marzo de 2021, en la segunda jornada informativa instrumento PAR (Proyecto Apoyo a la Reactivación) llevada a cabo por zoom, todo esto coordinado por el SEREMI de cultura como también el CORFO representado por Pablo Stuardo quien se extendió en el llamado a postular en FOMENTO LOS RIOS para poder ser participantes de este proyecto regional.

Dentro de los casi 40 participantes a esta exposición sobre el PAR, llamo la atención la llegada de personas de distintas regiones quienes hicieron ver las dudas para poder postular sus pequeñas y medianas empresas, desde proyectos musicales a diseñadores gráficos que buscaban las instancias para tener una reactivación de los negocios con un monto máximo de 5.000.000$ por cada ganador de la iniciativa.

Además, se dejaron claros algunos de los puntos de como se puede postular y cuales son las características de esta postulación algunas de esta son:

– La existencia de 3 niveles de subsidios por este proyecto de un 70%, 60% y 50% según la cantidad de ventas que esta misma empresa genere en un año.

– Este financiamiento solo tiene uso al inicio del proyecto solicitado en los casos de creación de PYMES.

– Estas financiaciones solo se pueden obtener una vez al año como también postular a estas mismas

Una tanda de pregunta en donde los empresarios tanto primerizos y con más años de gestión comparte sus dudas de como postular y cuales son los beneficios que estos mismos se dejo en claro sobre la ayuda que se esta generando en la región con mas de 100 mil UF  que se están dando para el desarrollo de este proyecto y dejando claro que las postulaciones tienen su fecha limite hasta el 31 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba