Política

Senador Iván Flores por dichos de ministro Jackson: acusa falta de sintonía política y supremacía moral y valórica

“La auto referencia y supuesta superioridad moral señalada por Jackson cavará el hoyo donde podrá caber el gobierno”, aseguró el senador.

El senador Iván Flores criticó las declaraciones del ministro Giorgio Jackson en torno a su visión sobre los gobiernos que antecedieron el actual. Al respecto, evidenció una evidente falta de coordinación con el presidente de la República.

“Mientras el presidente Boric hace intentos una y otra vez de hacer gestos a distintos sectores políticos que gobernaron nuestro país, el ministro Jackson, en una nueva muestra de descoordinación entre lo que dice el presidente de la República y lo que dicen los ministros y, además en otra muestra de supremacía moral y valórica, dice que la escala de valores y principios de este gobierno es distinta y superior a la de los gobiernos anteriores. “

“¡Qué soberbia! Qué lejanía de los esfuerzos que han hecho distintos gobiernos por tratar de darle bienestar a Chile. Qué inmadurez, qué falta de habilidad y sintonía política. Y así quieren que después en el parlamento se apoyen por sí ante sí solamente porque son gobierno, le dejo la preguntita al ministro Jackson y el presidente de la República. No es la forma, no es la manera y se están alejando cada vez más de las posibilidades de tener un buen gobierno.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba