Policial

Sin exito continuan las diligencias para ubicar los restos de Yordan Fernández en la Unión, Servicio Médico legal entregará mañana un informe.

Se realizaron excavaciones en seis puntos del recinto que ocupa el Liceo Ricardo Fenner

Mañana el Servicio Médico Legal entregará un informe oficial respecto a las diligencias de búsqueda de los restos de Yordan Fernández Ruiz, alumno que desapareció sin dejar rastros desde el Liceo Industrial de La Unión, hecho ocurrido en 1997.

Sin embargo trascendió por fuentes cercanas a la familia que dichas diligencias no habrían tenido éxito. De acuerdo a lo señalado por el profesor Marco Guevara, quien ha asesorado a la familia de Yordan, se realizaron excavaciones en seis puntos del recinto que ocupa el Liceo Ricardo Fenner, puntos en los que las geolocalizaciones habían detectado anomalías del terreno, sin que en ninguno de ellos se encontraran restos humanos o elementos que tuvieran relación con una eventual inhumación ilegal.

De este modo, continúa el misterio y la desazón de la familia respecto a lo sucedido con el joven estudiante de 15 años al momento de su desaparición.

Cabe señalar que las excavaciones en el recinto del establecimiento se realizaron desde el pasado lunes 29 y concluyeron hoy, con la presencia del juez de letras de La Unión, magistrado Cristian Seura Gutiérrez. Fuente Diario el Ranco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba