Policial

Sujeto de 21 años es otro de los detenidos por crimen de exCarabinero Edgardo Barriga de los Lagos, fue capturado en Santiago por la PDI.

El sujeto, de 21 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, habría participado el jueves 14 de este mes, junto a otros dos sujetos que se encuentran detenidos, en el homicidio de Edgardo Barriga.

Este mediodía, fue detenido en el centro de Santiago y por Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, un tercer imputado que habría participado en el homicidio ocurrido en la comuna de Los Lagos.
El sujeto, de 21 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, habría participado el jueves 14 de este mes, junto a otros dos sujetos que se encuentran detenidos, en el homicidio de Edgardo Barriga, ocurrido en el sector de Las Lajas. En esos momentos, la víctima se encontraba al interior de su domicilio junto a su grupo familiar compuesto por su pareja y tres hijos menores. Cuando alrededor de las 22:30 horas ingresaron tres sujetos a rostro descubierto, uno de ellos con un arma de fuego y con la intención de robar, siendo la víctima quien opuso resistencia, recibiendo un disparo en la región torácica provocándole la muerte en el lugar.
Subprefecto Rodrigo Morales
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos vía telemática, para controlar su detención y ser formalizado posteriormente.

La Fiscalía confirma la detención de un tercer imputado como autor del robo con homicidio cometido el jueves de la semana pasada contra el excarabinero de 27 años de edad Edgardo Ignacio Barriga Campos en su domicilio del sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos. Este imputado fue detenido hoy en Santiago en cumplimiento a una orden de detención solicitada ayer por la Fiscalía de Los Lagos y será formalizado a las 17:00 horas por la fiscal jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, junto con los otros dos imputados que fueron detenidos el lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba