Policial

Sujeto fue detenido por agredir a Carabineros en Coñaripe

Fueron fiscalizados por Carabineros por consumo de alcohol en la vía pública

Coñaripe Policial: Carabineros de esa repartición policial en el sector de los siete lagos comuna de Panguipulli detuvieron a una persona la que será formalizada en esta jornada por el cargo de maltrato de obra al tratar de fiscalizarlos ante el consumo de alcohol en la vía pública.

Al intentar fiscalizar a dos sujetos los Carabineros fueron agredidos y escupieron al personal de servicio a si lo indicó el Subteniente Marcelo Vivanco quien menciona que los sujetos en una primera instancia se negaron a ser fiscalizados siendo un tercero el que se acercó y procedió a escupir al personal.
Voz Subteniente Vivanco…
Al lugar llega una persona de sexo femenino con la intención de evitar la fiscalización momento en la que procede a escupir al persona indica el oficial, de esta forma Carabineros procede a intentar detener a la mujer razón por la que fueron agredidos por el resto de los sujetos.

Finalmente y previo apoyo de otros funcionarios que llegaron al lugar del incidente se procedió a trasladar hasta el Cefam de la localidad tanto al uniformado agredido como al sujeto detenido para constatar lesiones resultando ambos con lesiones leves.
El detenido fue traslado posteriormente hasta el cuartel de Coñaripe y el fiscal de turno determino que el sujeto pase a control de detención este Miércoles.
Imagen de Contexto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: