Política

Tricel destituyó al Core Luis Armando Quezada

Dictamen del Tribunal Calificador de Elecciones, que en una votación dividida (2 – 1) decidió que Quezada “no podrá desempeñar ninguna función o empleo público

Por sus interrupciones en las sesiones telemáticas del Consejo Regional en noviembre pasado, diez consejeros pidieron la destitución de Luis Armando Quezada como miembro de este organismo. Dado que el proceso judicial no estaba resuelto definitivamente el polémico consejero pudo participar en las elecciones donde salió electo con la segunda mayoría en la provincia.

No obstante, en estos días apareció el dictamen del Tribunal Calificador de Elecciones, que en una votación dividida (2 – 1) decidió que Quezada “no podrá desempeñar ninguna función o empleo público, sea o no por elección popular, por el termino de cinco años”, reza el documento. Al tratarse de un fallo en segunda instancia es inapelable, por lo que tendrá que dejar su puesto en el Consejo Regional, donde se destacó por múltiples polémicas.

Presumiblemente, Quezada será reemplazado por Carlos Duhalde, representante del Partido Regionalista Independiente (PRI), quien fue la segunda mayoría en su lista, lo que tendrá que ser ratificado por el Tribunal Calificador de Elecciones.
Fuente Diario El Ranco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: