Educación

¡Últimos cupos y apoyo para postular al FUAS en el CFT de Los Ríos!

El Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, con sedes en La Unión, Paillaco, Panguipulli y Valdivia, informó que están disponibles los últimos cupos para el proceso de admisión 2024.

Con una oferta académica diversa y enriquecida recientemente con la incorporación de la carrera de Enfermería, el CFT Estatal se posiciona como líder en la formación técnica profesional en la región, contribuyendo significativamente al desarrollo local.
Las carreras ofrecidas para este año académico incluyen:
– Turismo de Intereses Especiales
– Turismo Intercultural
– Administración Pública–Privada
– Agroindustria e Innovación Alimentaria
– Construcción Mención Eficiencia Energética
– Automatización
– Electricidad Mención Energías Renovables
– Refrigeración y Climatización
– Informática y Data Science
– Comunicación Audiovisual
– Enfermería
Asistencia especializada para la postulación al FUAS
Cabe destacar que en su compromiso por facilitar el acceso a la educación superior de calidad y promover la equidad educativa, el CFT Estatal de Los Ríos también ofrece asistencia personalizada para la postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).
“Recordamos a nuestros postulantes que el Ministerio de Educación ha extendido el plazo para postular a la gratuidad y otros beneficios estudiantiles hasta el viernes 22 de marzo a las 14:00 horas. Este es un paso muy importante para poder acceder a una serie de facilidades que hoy ofrece el Estado”, explicó Yery Muñoz Monasterio, encargada de Becas y Beneficios de esta casa de estudios.
Pero, ¿cómo matricularse o solicitar asistencia? Para más información sobre el proceso de matrícula, el detalle de las carreras ofrecidas, y cómo recibir asistencia para la postulación al FUAS, está disponible el sitio web www.cftdelosrios.cl, además puedes visitar las sedes del CFT en la Región. En La Unión, la sede se ubica en Comercio #238 y se puede contactar al +56 9 3229 8088 para obtener más detalles. Para aquellos que deseen estudiar en Panguipulli, la institución se encuentra en Padre Sigisfredo #223, y el número de contacto es +56 9 7328 5421. En Paillaco, el CFT Estatal tiene presencia en Camilo Henríquez #257, con el teléfono +56 9 6598 1666 disponible para consultas. Finalmente, en Valdivia, la sede se halla en Pedro de Valdivia #550, y se puede escribir al +56 9 5175 4416 para detalles adicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: