Policial

Un detenido dejó operativo de Carabineros y la Fiscalía en Valdivia se trata de sujeto que se especializaba en asaltos a conductores de Uber .

El imputado mantiene Medida Cautelar vigente de arresto domiciliario total en dicho inmueble, por el delito de Homicidio.

Según reporte policial :  Un allanamiento con  orden de detención por parte del Juzgado de Garantía por los delitos de Robo con Violencia y Retención causa.

Por investigación efectuadas por la SIP en coordinación con la Fiscalía de Valdivia se logra obtener una Orden con facultades de entrada y registro del domicilio con allanamiento y descerrajamiento en caso de ser necesario para efectuar diligencia con la finalidad lograr la detención de un sujeto iniciales E.E.A.P.B., 19 años, por los delitos de *ROBO CON VIOLENCIA Y RETENCIÓN (delitos cometidos a vehículos de aplicación de Uber, InDriver y Didi).

Siendo las 07:20 hrs se logra la detención del Sujeto de interés, siendo trasladado a la 1ra Comisaría Valdivia, posteriormente a su retiro, se realiza un registro del inmueble incautando ARMAMENTO DE FUEGO Y VESTIMENTAS ASOCIADO AL ILICITO INVESTIGADO.

– El imputado mantiene Medida Cautelar vigente de arresto domiciliario total en dicho inmueble, por el delito de Homicidio.

Fuente Parte Policial .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: