Policial

Una mujer fue detenida por Microtráfico en el marco de la operación » Enero» de la PDI en el sector Guacamayo

Detectives del Equipo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcoticos y contra el Crimen Organizado detuvieron a una pareja por infracción al artículo 4to. de la Ley de Drogas en el sector Guacamayo, en el marco de la operación “Enero”.

En base a investigación realizada por el equipo Microtráfico Cero de la PDI en Valdivia, se logró establecer un domicilio particular donde sus ocupantes se dedicaban activamente a la venta de drogas, y quienes además generaban una gran sensación de temor e inseguridad entre los vecinos del sector Guacamayo. En virtud a lo anterior, se realizó la intervención del inmueble logrando la detención de su ocupante, quien trató de darse a la fuga con la droga en su poder, por un pasillo lateral el cual conectaba con el domicilio colindante, intentando entregar la droga a la segunda detenida, vecina de este, siendo ambos detenidos con droga en su poder.

Los detenidos, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, cuentan con antecedentes policiales de detención por los delitos de microtrafico, Hurto, Lesiones y Robo, sin encargos judiciales pendientes.
Los Oficiales de la PDI incautaron 265.06 gramos de Cocaina Base, 13.16 gramos de Cannabis Sativa y 2 plantas del género Cannabis y 168 mil pesos en dinero en efectivo.
Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, los detenidos pasaron a audiencia de control de la detención el día hoy, quedando uno de ellos en prisión preventiva y la mujer con medidas cautelares.
Subcomisario Edgardo San Martin de la Brianco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: