Policial

Una persona de sexo masculino falleció al interior de un cuartel de Carabineros en Río Bueno.

Un llamado del retén del sector de Carimallín y que indicaba el fallecimiento al interior de esa dotación de una persona de sexo masculino y de 65 años.

Un llamado del retén del sector de Carimallín y que indicaba el fallecimiento al interior de esa dotación de una persona de sexo masculino y de 65 años aproximadamente, al lugar concurrió personal de la Bricrim , de la ciudad de la Unión como también personal del servicio médico legal , el fiscal subrogante Rodrigo San Martin indico que los hechos son materia de investigación y preliminarmente se habría informado al fiscal que no habría participación de terceros y que el deceso de la persona se habría producido preliminarmente por causas naturales y debe ser establecida por el servicio médico legal .
El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Edgardo Olivares, indicó que el procedimiento se gestó la noche del lunes, luego que una vecina llegara en una camioneta con el hombre, quien estaba en la calle expuesto a bajas temperaturas y humedad. Por eso, una vez en la unidad policial, fue puesto “a un costado de una combustión lenta que se encuentra al interior del retén para poder capear el frío”, afirmó el mayor.De igual forma aseguró que llamaron inmediatamente a personal de emergencia, “instante es que esta persona deja de tener signos vitales, donde posteriormente concurren personal del SAMU y el personal paramédico constató el fallecimiento de esta persona, producto al parecer de la misma hipotermia, del frío”.

El fiscal Rodrigo San Martín precisó que “preliminarmente se me ha informado que se descartaría la intervención de terceros y que el deceso de debe a causas naturales que aún deben ser determinadas por el Servicio Médico Legal”.
Fiscal Subrogrante…Rodrigo San Martin…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba