Educación

UST realizará Feria Virtual 2021 para dar a conocer sus carreras

La Universidad Santo Tomás dará vida a una nueva versión de su Feria Virtual donde los futuros estudiantes podrán conocer e informarse sobre las carreras que imparte la casa de estudios y resolver todas sus dudas acerca del proceso de admisión 2022.

Para todos es conocido que el proceso de transición entre la enseñanza media y la Universidad puede resultar complejo para los estudiantes, es por ello que la UST abre este espacio virtual el cual contará con la presencia de sus principales autoridades, quienes compartirán con los asistentes, responderán sus dudas y les presentarán toda la oferta académica. Además, podrán dar un recorrido virtual 360°, para conocer la sede Valdivia, de manera que los estudiantes puedan sentirse en terreno y ver las instalaciones que ofrece la institución.

La actividad contará con diversas charlas dictadas por profesionales de cada área, variedad de las cuales cada alumno tendrá la oportunidad de escoger de acuerdo a sus intereses.

El director de Admisión de Santo Tomás sede Valdivia, Alex Fuentes, extendió la invitación a toda la comunidad estudiantil, manifestando que “nuestra institución se ha adaptado a esta nueva realidad, que hoy en día nos permite estar más conectados que nunca entre las distintas áreas y sedes del país sin la necesidad de salir de tu hogar, en un horario cómodo y en donde cada uno puede elegir una la charla.”

La jornada tiene programado finalizar con la presentación del humorista nacional Sergio Freire y además se sortearán 2 tablets entre los asistentes a la Feria Virtual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba