Actualidad

Valdiviano Francisco “Emperador” Gatica busca internacionalizar su carrera con pelea en España frente a Enoc Solves.

Gatica busca internacionalizar su carrera.

Valdiviano Francisco “Emperador” Gatica busca internacionalizar su carrera con pelea en España frente a Enoc Solves
El próximo 24 de julio, en el Fontanar Arena de Madrid, España, el valdiviano Francisco el “Emperador” Gatica, (actual campeón Mercosur y Patagónico) medira fuerzas frente a el mejor libra por libra de España en su disciplina, Enoc Solves, de la MMA mixed martial arts.

Gatica manifestó que “voy a disputar un título internacional a Madrid, España, de la organización WKN, contra el mejor libra por libra de ese país, rankeado número 3 en Europa, osea, está en el mejor nivel en Europa, con carrera de M1 Global, que es uno de los mejores eventos a nivel mundial.
Agregó que “Esto surgió hace un par de semanas, porque mi profesor Marcelo Barreira de Brasil, de Barreira Team, me hizo los contactos para poder concretar ésta importante pelea, lo que significa mucho para mi carrera a futuro”.

“Actualmente soy uno de los mejores peleadores libra por libra que hay en la región, por la misma razón que medirme con un contrincante de un nivel europeo será una forma de medir mi categoría, ya que es un tipo muy duro, con mucha experiencia, y ganando se me abren oportunidades con una de las mejores promotoras a nivel muncial que es Uno Global, y sería el salto que necesito para internacionalizar mi carrera como deportista”, enfatizó el “Emperador”.

A pesar e la pandemia, el Emperador Gatica, señala que ha mantenido un entrenamiento constante, con el apoyo de Hugo Toro Valdés, Marcelo Crisóstomo, y Sebastián Fontanilla quienes son pioneros en artes marciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba