Comuna

Vialidad anuncia solución en el caso de problemas de transitabilidad en el sector de Chan Chan en Mariquina

Bastante Molestia a generado entre los vecinos de Chan Chan en la comuna de Mariquina, debido a que los trabajos para la construcción de dos puentes en el sector generó serios problemas para el paso de vehículos, ya que la empresa a cargo de las obras no instaló un estabilizador del camino. Desde Vialidad se comprometieron poner una carga para permitir la circulación de automóviles a baja velocidad, además se dispondrá de paleteros y vigilancia constante para evitar incidentes debido a las condiciones climáticas.
Vecinos acusan problemas de transitabilidad para todo vehículo en el sector de Chan Chan en Mariquina, en la región de Los Ríos, producto de trabajos en la ruta. La Dirección de Vialidad comprometió soluciones.

El caso afecta a residentes y a trabajadores, debido a que la empresa que construye un puente en el lugar no instaló una capa de ripio para estabilizar el camino, que, además, quedó con lodo tras las últimas lluvias.

El consejero regional Héctor Pacheco, confirmó que interpuso una denuncia en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que entregue una solución. Fuente Mop y Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba