Cultura y Arte

Abierto el plazo para inscribirse en los Cursos de Formación Instrumental y Vocal de Casamúsica

Los cursos individuales se realizan en modalidad presencial y online.

Casamúsica inició sus matrículas para sus Cursos de Formación Instrumental y Vocal 2022, los cuales se desarrollarán durante todo el año y están dirigidos a todos quienes estén interesados en aprender y acercarse a la música. Las clases personalizadas dieron inicio este viernes 04 de marzo y próximamente se comenzarán con los talleres grupales para iniciar en abril.

En total, son 13 cursos en torno a formación instrumental y vocal, algunos de estos son: acordeón, flauta traversa, guitarra popular, armónica, ukelele, batería, canto moderno, piano, entre otros.

Dos modalidades formativas

En esta ocasión, Casamúsica ha lanzado su oferta general en dos formatos: por un lado, formación presencial en Carlos Anwandter 624-1 en Valdivia; y por otro lado formación online, la cual se realizará a través de videoconferencia, de manera sincronizada entre el profesor y el alumno.

Actualmente, Casamúsica sigue apostando por la enseñanza mixta, por las diferentes ventajas que ambos modelos de aprendizaje aporta como adaptación al ritmo del aprendizaje de cada alumno y alumna.

La coordinadora de Casamúsica, Valeria Salgado, manifestó su satisfacción por el inicio del año académico “estamos muy contentos de iniciar con una variada cantidad de cursos, tanto presencial como online, en el caso de las clases presenciales hemos tomado todas las medidas sanitarias pertinentes; por lo que con mucha alegría los invitamos nuevamente a ser parte de nuestra casa”.

Si te interesa aprender a tocar algún instrumento o perfeccionar tu canto de manera personal o grupal, pueden contactarse al correo: casamusica.escuela@gmail.com o por la aplicación de Whatsapp +56 9 41269459.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: