Actualidad

Ahora) En Pautalosrios.clRadio: Municipalidad de Paillaco continuará atendiendo de manera presencial durante la cuarentena.

Municipalidad de Paillaco continuará atendiendo de manera presencial durante la cuarentena

 

Se habilitará una oficina para colaborar en la generación de Permisos Temporales Individuales y en el retiro del segundo 10% de la AFP

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que la Municipalidad de Paillaco continuará atendiendo de manera presencial durante el periodo que se extienda la cuarentena en la comuna.

«La recolección de basura, la entrega de agua y la atención del Departamento Social, Departamento de Tránsito y Juzgado de Policía Local son servicios esenciales para la comunidad, pero como estamos a fin de año y muchos procesos están cerrando, decidimos mantener la atención con el sistema de turnos de 5×5 que hemos tenido hasta ahora», expresó.

La primera autoridad pidió priorizar la consulta telefónica y recordó que al asistir de manera presencial se debe portar el Permiso Temporal Individual para el Pago de Servicios Básicos y Gestiones.

«Los permisos se deben generar en el sitio web www.comisariavirtual.cl, pero como sabemos que no todas las personas tienen acceso a internet o saben utilizar las plataformas digitales, en la Of icina de Gabinete del municipio siempre habrá una persona que ayudará a sacar los permisos y también, colaborará con la solicitud del segundo retiro del 10% a quienes aún no han realizado este trámite», señaló.

Finalmente, Ramona Reyes comentó que en específico para quienes tengan dudas relacionadas con la cuarentena y los permisos requeridos para transitar, pueden comunicarse a los teléfonos +56 9 8234 2300, +56 9 5649 7879, +56 9 4221 5520 y +56 9 4438 2565 (exclusivo para adulto mayor).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: