Policial

BALANCE FIN DE SEMANA SANTO

Con una persona fallecida por accidente de tránsito, terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos,  donde se registraron 23 eventos viales.

Del volcamiento de un automóvil la madrugada del viernes en calle Arauco de Valdivia, resultó la única  víctima fatal, quien viajaba como copiloto  del vehículo, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, quedando detenido.

En relación a los demás accidentes de tránsito, entre viernes y ayer  ocurrieron 11 choques, 7 colisiones, 3 atropellos y 1 volcamiento, resultando otros 4 lesionados graves y 6 personas  con lesiones de carácter leve.

Con respecto a los controles vehiculares, en el mismo periodo, Carabineros de la Zona Los Ríos efectuaron un total de 2086 fiscalizaciones, 185 de ellas  con personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA.

Esta labor  desplegada, registró  12 adultos  detenidos por conducir en estado de ebriedad y 4 por hacerlo bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, se cursaron 190 infracciones, 55 de ellas por exceso de velocidad y  21 por conducir sin licencia.

En total, entre las 18:00 del jueves 28 y el domingo 31 de marzo,  salieron 43.459 vehículos desde la Región de Los Ríos por los peajes de Lanco y La Unión, lo cual representa un 14% menos que en el mismo periodo del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: