Actualidad

Cerca de 800 controles realizó Transportes durante el fin de semana largo en Los Ríos

Un total de 743 controles realizó la secretaría regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, en Los Ríos, a través del Programa Nacional de Fiscalización, esto en el marco de su planificación especial por Semana Santa.

El despliegue, se enfocó principalmente en terminales de buses interurbanos y rurales, donde se revisaron condiciones técnicas y documentales de máquinas y conductores.

El seremi del MTT, Jean Ugarte, informó este lunes que “tal como anunciamos, nuestro plan especial de controles durante Semana Santa se cumplió con el equipo de Fiscalización reforzando sus labores especialmente sobre servicios de transporte de pasajeros. De esta manera, cerca de 800 controles se llevaron a cabo durante poco más de una semana, dejando un total de 174 citaciones”.

En cifras dadas a conocer por la misma autoridad, se controlaron 176 buses interurbanos y 185 servicios rurales, entre ambos modos, se emitió un total de 174 citaciones, observaciones que principalmente estuvieron ligadas a parabrisas o vidrios en mal estado, mal funcionamiento de luces, tarifarios incompletos, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: