Educación

Estudiantes del CFT de Los Ríos y funcionarios del SII nuevamente se unen para apoyar a contribuyentes en su declaración de renta

Por tercer año consecutivo, el CFT de Los Ríos implementó un plan para apoyar a cientos de contribuyentes en el marco de la Operación Renta 2024. 

Como un aporte importante a la comunidad, calificó el rector Ramón Rubio Donoso el apoyo que estudiantes del CFT Estatal de Los Ríos están otorgando a cientos de contribuyentes de las comunas de La Unión y Panguipulli en cuanto a sus respectivas declaraciones de renta.

En ese contexto, todos aquellos contribuyentes que emiten boletas -segunda categoría- y requieren asistencia en el proceso de Declaración de Renta pueden concurrir a la casa central del CFT en la comuna de La Unión, ubicada en Comercio 238; y a la sede Panguipulli, ubicada en calle Padre Sigisfredo 223, entre el 01 y el 19 de abril desde las 09:00 a las 13:00 horas, donde serán atendidos por los propios estudiantes y funcionarios del Servicio de Impuestos Internos.

Esta colaboración entre el CFT y el SII implica la participación activa de estudiantes de diversas carreras de la Escuela de Administración, Turismo y Negocios del CFT, junto con funcionarios del Servicio de Impuestos Internos. Estos jóvenes, con el respaldo técnico de los expertos del SII, están disponibles para brindar asesoramiento a los contribuyentes que requieran ayuda en este proceso obligatorio.

El rector Ramón Rubio expresó que “una vez más estamos dando inicio a esta gran iniciativa, con la cual buscamos aportar a la comunidad de manera concreta en un trámite que es obligatorio; hemos puesto a disposición nuestras dependencias, y nuestros estudiantes están comprometidos con que esta idea alcance nuevamente grandes resultados en beneficio de los contribuyentes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: