Policial

BICRIM La Unión investiga robo que afectó a la Agencia Comercial de Movistar en la capital del Ranco.

Robo afectóAgencia Comercial Movistar en la Unión.

BICRIM La Unión investiga robo que afectó a la Agencia Comercial de  Movistar en la capital del Ranco.

Por  solicitud del fiscal Raúl Suarez, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión y peritos del Laboratorio de Criminalistica de PDI Valdivia se trasladaron hasta las dependencias de la Agencia Comercial de Movistar, ubicada en calle esmeralda en La Unión, para realizar las diligencias investigativas y el trabajo del sitio de suceso, esto luego que cuatro sujetos ingresaran a la dependencia haciendo un forado en la pared  para luego sustraer a lo menos 50 telefonos celulares nuevos.

En el sitio de suceso, los detectives realizaron la inspección ocular verificando los puntos de accesos de los antisociales, como así también, constatar  la existencia de cámaras de seguridad. Asimismo, los peritos procedieron a fijar fotográficamente el lugar y  realizar el levantamiento de huellas dactilares.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal, en tanto la investigación continúa a fin de dar con la identidad y paradero de los autores del robo en lugar no habitado, Imagen de Contexto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba