Policial

Brigada Antinarcóticos de Valdivia detuvo a un hombre y una mujer tenian orden de detención vigente por infracción a la Ley 20.000

Se logró incautar  142,16 gramos de Cannabis Sativa y elementos para dosificación. A lo que se suma  $300.000 pesos en dinero efectivo.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Brigada Antinarcóticos de Valdivia.  La pareja vendía droga en ciudades como Valdivia y Paillaco.

Se trata de un hombre y una mujer,  ambos mayores de edad, uno de ellos con orden de detención vigente por infracción a la Ley 20.000.  Una investigación de la Fiscalía Local de Paillaco.

Fue así como se logró incautar  142,16 gramos de Cannabis Sativa y elementos para dosificación. A lo que se suma  $300.000 pesos en dinero efectivo.

Al respecto, el subcomisario Edgardo San Martín, manifestó  que los detenidos se dedicaban a la comercializacion de drogas en diversas comunas de la región, especialmente Valdivia y Paillaco.

Tras entregado todos los antecedentes a la fiscalía, el fiscal de turno, dispuso que  la mujer fuese puesta en libertad, en tanto  el hombre  pasa audiencia de control de detención este viernes,  bajo la modalidad de  videoconferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba