Comuna

Carabineros SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a tres adultos que eran investigados por comercializar sustancias ilícitas en esa comuna de la Provincia de El Ranco.

Río Bueno, Jueves 18 de abril de 2024 .- Por microtráfico de drogas, Carabineros SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a tres adultos que eran investigados por comercializar sustancias ilícitas en esa comuna de la Provincia de El Ranco.

 

La captura se concretó esta mañana en el sector Pindaco, como el resultado de una investigación que derivó en el registro del inmueble donde operaban los imputados.

 

En el domicilio allanado, el personal policial incautó marihuana elaborada (69.4 gramos), clorhidrato de cocaína solidificada (179.7 gramos), pasta base a granel (53.9 gramos), pasta base solidificada (24 gramos) y 66 envoltorios de papel blanco contenedores de pasta base dosificada (7.9 gramos).

 

Asimismo, desde la vivienda fueron decomisados 2 rifles de aire comprimido, 1 balanza digital, 790 mil pesos en dinero en efectivo, 2 ralladores y 3 teléfonos celulares.

 

Los tres imputados, padres e hijo, registran antecedentes penales por diferentes delitos y por instrucciones del Fiscal de turno, pasaron esta jornada al control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: