Cultura y Arte

Ciclo de conciertos de Casamúsica “Músicos de la Casa” continúa este 14 de mayo en Barrios Bajos

Un nuevo recital en vivo organizado por Casamúsica llegará a los escenarios de Barrios Bajos. Se trata de alumnas y alumnos del taller de Ensamble de Guitarras guiado por el profesor Iván Conde, el cual coronará el segundo concierto de la primera temporada de “Músicos de la Casa”.

La primera temporada de “Músicos de la Casa” comenzó el mes de abril con la presentación de las Cantoras del Aynil, en donde sus seguidores y espectadores disfrutaron de la mejor música desde el calor de Casamúsica. Este 14 de mayo a las 18:30 horas es el turno del taller de Ensamble de Guitarra, el que se presentará en Domeyko 441 en Barrios Bajos.

La coordinadora de Casamúsica, Valeria Salgado, señaló respecto a la nueva agenda de entretenimiento de la escuela que “queremos instarlos a seguir acompañándonos en esta temporada de “Músicos de la Casa”, esta vez quisimos incorporarnos un poco más en el territorio, por lo que estuvimos hablando con distintas organizaciones para presentarnos en Barrios Bajos y llegar a más público”.

“Músicos de la Casa”, es un proyecto financiado por el Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, el cual tiene como objetivo promover y fomentar la circulación y difusión de la música nacional.

En este ciclo de conciertos se llevarán a cabo seis presentaciones. Este 14 de mayo debuta los estudiantes de Ensamble de Guitarra, para continuar con Ensamble Huenuleufu (11 de junio), Thamara Monroy y estudiantes de canto (09 de julio) y finalmente culminar con el Concierto de Flautas (06 de agosto).

Los conciertos son totalmente gratuitos, este 14 de mayo la presentación se llevará a cabo en Domeyko 441, Junta de Vecinos N°4 Barrios Bajos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba