Policial

Detectan 11 extranjeros en el Terminal de buses de Valdivia, esta vez la PDI indicó que indocumentados pretendían desde Osorno llegar hasta la Región Metropolitana

Esta tarde, Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional efectuaron una fiscalización de rutina en el Terminal de Buses de Valdivia detectando a 11 extranjeros en situación irregular, 6 de los cuales fueron ubicados en dicho terminal en tránsito desde Osorno a la Región Metropolitana, los cuales señalaron ser de nacionalidad boliviana y haber ingresado al país en forma clandestina por el sector de Colchane. Actualmente se desempeñarían como temporeros en diversas empresas agrícolas.
De los once extranjeros detectados por ingresos clandestinos al país, 7 son bolivianos, 3 venezolanos, y un dominicano. Todos fueron denunciados por infracción al artículo 69 de la Ley de Extranjería.
Además, en este control policial fue detenido un extranjero de nacionalidad boliviana, 26 años, por registrar una Orden de Detención Vigente, por Conducir sin la Licencia Debida, emanada del Juzgado de Garantía de Curacaví.
Inspector Felipe Rozas, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba