Actualidad

Diputado Berger destacó prórroga de vigencia de licencias de conducir hasta 2022

Como una buena noticia que viene aliviar no sólo el bolsillo familiar, sino también a evitar la mayor propagación del Covid-19., calificó el diputado Bernardo Berger la prórroga de la vigencia de las licencias de conducir que vencían este año, hasta el 2022.

La iniciativa fue despachada para su promulgación y publicación luego de terminar su tramitación en el Congreso, y mediante la modificación de la Ley 21.222 establece que aquellas personas cuyas licencias caducaban en el año 2020, o lo harán en el 2021, podrán realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado en la licencia vigente, durante el año 2022.

Esta es una buena noticia para miles de chilenos que desde el año pasado han visto seriamente dificultada la posibilidad de realizar el trámite de renovación de este documento tan importante, por las restricciones propias de la pandemia”, aseveró Berger.

Una medida similar había sido aprobada por el Congreso Nacional el año pasado para aquellas licencias que tenían vencimiento en dicho periodo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba