Deportes

Diputado Iván Flores respalda priorizar recursos para el deporte en sectores vulnerables de Los Ríos y el país

El diputado por la región de Los Ríos y candidato a Senador por el distrito 24, Iván Flores García, respaldó con su voto a favor el proyecto despachado a ley, que prioriza a los sectores vulnerables del país y en especial de la región de Los Ríos, en la asignación de recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

En este contexto, el parlamentario expresó que “por unanimidad aprobamos este importante proyecto que beneficia a los sectores más vulnerables del país. Un 40% de los recursos de este fondo se focalizan preferentemente en grupos vulnerables de la comunidad, no sólo de ciertos sectores del país, sino que también en nuestra región de Los Ríos”.

“A su vez, en uno de los puntos de este proyecto se determina el apoyo y fomento del deporte adaptado y paralímpico, lo cual, hasta la fecha, no había tenido un apoyo real y concreto por parte del Estado”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “Es urgente y necesario democratizar y emparejar la cancha en la práctica deportiva y los recursos para su implementación, por lo cual me alegro mucho haber aprobado este proyecto de Ley”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba