Policial

Dos personas fueron detenidas por conducción en estado de ebriedad durante la primera noche sin toque de queda en Valdivia

Ambos conductores protagonizaron accidentes automovilísticos el primero ocurrió pasadas las 02:00 horas en la calle Camilo Henríquez, cerca de Yerbas Buenas

Dos personas fueron detenidas por conducción en estado de ebriedad durante la primera noche sin toque de queda en Valdivia, capital regional de Los Ríos. Ambos conductores protagonizaron accidentes automovilísticos. El primero ocurrió pasadas las 02:00 horas en la calle Camilo Henríquez, cerca de Yerbas Buenas. Según Carabineros, el chofer salió de un local nocturno y avanzó por la calle Camilo Henríquez en dirección al sector Barrios Bajos y, al llegar frente al supermercado Eltit, chocó con un automóvil que estaba estacionado y posteriormente volcó. Tanto él como su acompañante resultaron con lesiones. El segundo conductor iba conduciendo bajo los efectos de alcohol por la calle Arturo Prat y, al llegar a Carlos Anwandter, chocó con una estructura de cemento, asientos y un basurero, siendo detenido por Carabineros. Así lo explicó la fiscal Consuelo Oliva.
El primero fue formalizado por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, causando daños y lesiones leves. El segundo, por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, causando daños.

Ambos quedaron con la medida cautelar retención de licencia de conducir y los plazos de investigación se fijaron en 90 y 60 días.
Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba