Actualidad

Escuela Rural El Naranjo recibió remodelada sala de profesores.

El mejoramiento se realizó a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública

Con alegría la Escuela Rural El Naranjo recibió una mejorada sala de profesores de 23 metros cuadrados, financiado a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

La reposición de la sala de profesores incluyó la mejora de las superficies de la sala y pavimento; además se agregó una kitchen con lavaplatos y un mueble con encimera eléctrica.

Al respecto, el director del Daem, David Martínez, comentó que el mejoramiento tuvo un monto de inversión de $5.877.370.

«Estamos muy contentos de poder haber entregado esta sala mejorada a la Escuela de El Naranjo, esto es un paso más en la calidad del establecimiento y en el bienestar de sus funcionarios, con el fin de que tengan un lugar cómodo y reconfortable, especialmente en estos tiempos de pandemia», expresó.

Por su parte, la encargada del establecimiento, Nadia Andrade, manifestó su agradecimiento por contar con un espacio con buenas condiciones.

«El objetivo de esta mejora es proporcionar las condiciones favorables y entregar un ambiente propicio para el proceso de enseñanza de los y las estudiantes. Es importante que el profesorado cuente con las herramientas mínimas necesarias, especialmente cuando los profesores viajan de otras comunas», indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba