Policial

Este Jueves serán formalizados dos hermanos involucrados en la muerte de hombre de 56 años en Panguipulli

Detenidos dos sujetos en Panguipulli.

La tarde de este martes se concretó la detención de dos personas que estarían involucradas a la muerte de un hombre de 56 años en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado a un costado de la ruta que une las localidades de Liquiñe con Neltume, el pasado viernes.

Ese día, la víctima había ido a un funeral, en donde habría coincido con los imputados, con quienes mantenía rencillas anteriores. Esa tarde habría sido secuestrado desde el cementerio y trasladado hasta la ruta antes mencionada, en donde fue golpeado en la cabeza y quemado, siendo su cuerpo hallado al día siguiente, según las pericias del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidio de la PDI, según comentó el comisario Pablo Reinaguel.Ambas personas fueron detenidas en la vía pública de Panguipulli este martes, dando cumplimiento a una orden de detención judicial en contra de ellos. El fiscal Marcelo Leal confirmó que serán formalizados por el delito de secuestro con homicidio.Los hermanos fueron traslados desde Panguipulli a las dependencias del complejo policial de la PDI en Valdivia y mañana pasarán a control de detención vía telemática, en el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

Los detenidos habrían secuestrado a la víctima el día viernes recién pasado, por lo que familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia. Un día más tarde, el cuerpo apareció a un costado de la ruta T-29, que lleva a Panguipulli, con quemaduras y lesiones atribuibles a terceras personas. El Fiscal Marcelo Leal formalizara mañana Jueves a dos detenidos por este caso tal como lo comento a Pautalosrios.cl

Las rencillas anteriores vendrían desde hace unos años, según fuentes de la investigación. También, que el crimen habría ocurrido en un lapsus de dos horas aproximadamente, entre el secuestro y el homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba