Policial

Este viernes podría haber veredicto, en el caso de Yonathan Vega, acusado por homicidios calificados en Mariquina.

Este Viernes probablemente podria haber veredicto en este caso, recordemos que el juicio oral que enfrenta Yonathan Vega Vega de 29 años, acusado y querellado por diversos cargos, entre ellos, el femicidio frustrado de su ex pareja, y por los homicidios calificados de la madre y hermana de ésta, además el homicidio frustrado del padre de la víctima en la comuna de Mariquina en la región de los Ríos.

Estos hechos ocurrieron el 14 de mayo de 2019 en el domicilio de los afectados cerca del puente Quechuco, camino a Mehuín.

El juez del Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, Germán Olmedo, manifestó que tras la presentación de la prueba de Fiscalía y de la parte querellante, se dará paso a la prueba de la defensa y luego recibir los alegatos de clausura esta semana.
Por este juicio, entre distintas pruebas, ya presentaron su declaración el acusado y quienes sobrevivieron al ataque perpetrado con un cuchillo, además de policías y personal médico.

Para Vega Vega la acusación en su contra tiene como pena la de presidio perpetuo calificado.Fuente Fiscalia de Mariquina y Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba