Cultura y Arte

Extienden el plazo del concurso fotográfico ojo de pez hasta el 14 de agosto

EXTIENDEN EL PLAZO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO OJO DE PEZ HASTA EL 14 DE AGOSTO

El concurso de carácter nacional cuenta con 14 premios. Bases y formulario para participar en www.ojopez.cl

La organización conjunta extiende la participación al concurso nacional “Ojo de Pez: Retrata la vida del mundo acuático” hasta el 14 de agosto. La participación se realiza hasta con tres fotografías de su autoría en blanco y negro o color en las categorías: (1) Paisaje, trabajo y conservación acuática; (2) Flora y fauna acuática y (3) Ambientes antárticos y Subantárticos.

El Concurso Ojo de Pez 2022 cuenta con 14 premios. El premio principal, para el o la ganadora, es una Expedición fotográfica en la Región de Los Ríos, consistente en dos travesías en kayak (duración total 4 días y 3 noches). El primero, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán respectivamente, cámara de acción con estabilizador gimbal, trípode de fotografía profesional e impresora para fotografías.

En dos categorías adicionales, (1) el ganador de la Región de Los Ríos recibirá un disco duro de 4tb y (2) el ganador del público, recibirá el ejemplar físico Libro Ojo de Pez: Chile en imágenes de Agua y vida. Se seleccionarán las mejores 30 fotografías las que formarán parte de la Exposición Ojo de Pez 2022 virtual y presencial que se realizará en la Región de Los Ríos y Región de Magallanes.

Cabe destacar que, el concurso es organizado por el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML) de la Universidad Austral de Chile (UACh), Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Los Ríos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL).

El Concurso cuenta con el auspicio de la Escuela de Biología Marina, la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística y el Doctorado en Biología Marina dependientes de la UACh. Además, colabora el Museo de Exploración R. A. Philippi de la UACh y la Fundación Mar y Ciencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba