Cultura y Arte

Folclorista nacional Pedro Messone participará en ciclo de charlas DAE UACh “La Guitarra y yo”

El cantautor compartirá sus experiencias y trabajos en esta segunda versión de los conversatorios.
Pedro Messone será el segundo invitado a participar de la segunda versión de conversatorios «La Guitarra y Yo», en el marco del taller de Guitarra y Cordófonos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh, creado y dictado por el profesor Javier Cifuentes.
El reconocido folclorista chileno participará el jueves 30 de septiembre, a las 19:00 hrs, en el ciclo de entrevistas que, además, son abiertos a la comunidad universitaria y público general. Pedro Messone fue parte del grupo Los Cuatro Cuartos e interpretó una serie de canciones folclóricas reconocidas a nivel nacional como «El corralero», «El solitario», «La tejedora», «El ovejero», entre otras obras más.
El objetivo tras los conversatorios «La Guitarra y Yo» es acercar a los y las estudiantes del taller, comunidad universitaria y público general a la experiencia musical en guitarra de diversos artistas destacados de nuestro país. En su versión anterior, el público pudo disfrutar de diversas jornadas que contaron con la presencia de Claudio Narea, Daniel Guerrero, Juan Carlos Duque, Luis Le-Bert y Fernando Ubiergo.
El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh www.daeuach.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba