Actualidad

Fue detenido delincuente con amplio prontuario en Valdivia , entre ellos homicidio frustrado en contra de su tía. Intervención de Seguridad Ciudadana fue clave para detener al antisocial.

BREVES POLICIALES , A las 03:40 horas mientras personal de seguridad ciudadana patrullaba a la altura de Micaela Cáceres esquina Picarte, se observó a 5 sujetos en motocicleta y un vehículo sustrayendo especies de un local comercial «BODEGA MARKET». Al ver la presencia de seguridad ciudadana huyen del lugar, dándole seguimiento a la motocicleta con 3 ocupantes, quienes al girar en población Pablo Neruda la moto se ronció en R. Toro, deteniendo a un sujeto, mientras que los otros dos ingresaron a su domicilio. En la persecución, seguridad ciudadana se cruza con una patrulla de carabineros, por lo que se les solicita intervenir en la persecución.

Finalmente seguridad ciudadana concurre al lugar afectado, ya que se recibe comunicado de conductor, indicando que en la vía pública hay dinero, un notebook y otras especies en la vía pública.
Se comunica vía telefónica a la dueña del lugar para que concurra al local comercial. Las pérdidas fueron evaluadas aproximadamente en $ 1.500.000, según la propietaria, debemos indicar que el detenido es un conocido delincuente de sector Pablo Neruda apodado el Bayron quien tiene un alto prontuario delictual lo cual estaba siendo buscado por carabineros por homicidio frustrado en contra de su tía quien apuñalo en los pulmones el individuo presenta herida de gravedad en su cráneo por lo que está siendo intervenido en centro asistencial
Carabineros efectúa la diligencias del procedimiento. Fuente Seguridad Ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba