Actualidad

Hombre fue formalizado por la Fiscalía en Valdivia tras haber golpeado a su hermano con palos de leña en la cabeza.

Con arresto domiciliario total quedó un hombre formalizado por homicidio frustrado, quien habría golpeado a su hermano con palos de leña en la cabeza, dejándolo grave incluso con riesgo vital, en la costa de Valdivia. La Fiscalía buscará la prisión preventiva para el imputado.

Se trata de la formalización de la investigación respecto de un hecho que, según lo informado por el Ministerio Público, ocurrió la madrugada del domingo en el sector Las Minas, ubicado hacia la costa de la ciudad de Valdivia, en el contexto de una fiesta familiar, de acuerdo a lo que también informó la Policía de Investigaciones.Ahí, y por causas que se investigan, una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos con lesiones de carácter grave e incluso con riesgo vital, siendo internado en el Hospital Base de Valdivia, luego de haber sido golpeado con una astilla de leña, según detalló el Ministerio Público.
Cuña Fiscal del Ministerio Publico.

plazo de investigación 60 dias para el imputado.

Este lunes la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al imputado de 34 años, en el sector Pino Huacho, en la localidad costera de Niebla.

El Fiscal José Rivas, resolvió formalizarlo por el delito de homicidio frustrado, solicitando prisión preventiva, lo cual fue desestimado por el Juzgado de Garantía de Valdivia, determinando la medida cautelar de arresto domiciliario total.De todas formas la Fiscalía apeló a la decisión del Tribunal, por lo cual será la Corte de Apelaciones de Valdivia la que determinará cual será la medida a aplicar. Asimismo, se fijó un plazo de investigación de 90 días.Fuente Fiscalia y Radio Bio Bio.Imagen de contexto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba