Actualidad

COMUNICADO, Puente Cau Cau de Valdivia abre sus tableros este jueves 1 de abril, para paso de cuatro embarcaciones

De acuerdo a la programación del MOP, tránsito vehicular y peatonal se interrumpe entre las 13.30 y las 18 horas. Paso de embarcación se producirá entre 15 y 16.15 horas.

Con el paso de cuatro embarcaciones, este jueves 1 de abril la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, realizará una nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, operación que considera la interrupción del tráfico por el viaducto basculante entre las 13.30 y las 18 horas.

La jornada comenzará a las 13.30 horas con el cierre de los accesos al puente por parte de Carabineros, posteriormente se iniciará el alzamiento de tableros, para que entre 15 y 15.15 horas se concrete el tránsito fluvial de las naves Tagua y Patagón III, que ingresarán a los astilleros de Asenav.

Posteriormente, a las 15.30 y 16.15 horas, se producirá la salida desde la empresa naval valdiviana de las embarcaciones Patagón IV y Pontón Magdalena, para luego iniciar el descenso de tableros, a fin de restablecer el tránsito vehicular y peatonal por el viaducto basculante a las 18 horas.

“Importante poder informar a la comunidad valdiviana que mañana jueves se realizará una nueva apertura del puente Cau Cau, que considera el paso de cuatro embarcaciones, lo que mantendrá el tránsito interrumpido entre las 13.30 y las 18 horas. Van a ser cuatro horas y media de operación del puente, por lo que como en cada ocasión pedimos a los usuarios utilizar la conexión por el puente Calle Calle, mientras se desarrolla esta nueva apertura”, dijo el seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Johnny Herrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba