Cultura y Arte

Hotel Dreams Valdivia abre sus puertas al arte de JF Navarro

Una selección de obras del pintor valdiviano JF Navarro, en formato grabado digital y que abarcan variadas temáticas vinculadas al sur de Chile, se exponen en el Hotel Dreams Valdivia, en la capital de la región de Los Ríos.

La muestra, en la que también participa la artista visual Tania Henríquez, estará abierta hasta el próximo jueves 31 de marzo.

Según explicó durante la inauguración de la exposición el gerente del hotel, Víctor Castro, “el objetivo de Dreams con el apoyo a este tipo de iniciativas es conectar con la comunidad valdiviana a través de la difusión de artistas locales”.

Por su parte, JF Navarro agradeció la apertura de nuevos espacios para el arte valdiviano y destacó que, en lo particular, este año ha logrado establecer un potente circuito para la circulación de sus obras, aportando así a reforzar su presencia frente al público local como el que visita la ciudad. “Estoy en un periodo creativo de consolidación de un estilo y una mirada propia, por tanto estas instancias de compartir mi trabajo, no solo con conocedores de las artes visuales sino que también con público general valdiviano y de otros puntos del país y el mundo, es sin duda enriquecedor como artista”, comentó JF Navarro.

La exposición está conformada por cerca de 20 obras enfocadas en la técnica del grabado digital, en formato de estampas de alta calidad y con un número limitado de impresiones.

JF Navarro combina su actividad creativa con la formación de nuevos artistas en el Taller Artístico Puelche, espacio nacido en 2015 y del cual es cofundador. Más información en https://jfnavarro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: