ActualidadPolítica

Hoy se ingresa denuncia ante Fiscalía por imagen adulterada de Luis Cuvertino tocando a una menor de edad.

Denuncia a Fiscalía por imagen adulterada de Candidato a Gobernador.

Hace algunos dias se virilizo en redes sociales fundamentalmente en Facebook, una publicación donde se acusa al candidato a Gobernador Luis Cuvertino sobre el supuesto abuso de una menor de edad, de hecho en la fotografía montada aparece tocando a una menor de edad, según el candidato esta imagen fue difundida por redes sociales vinculadas a su contendora María José Gatica quien a su vez acuso de una estrategia para desprestigiarla.
De acuerdo al candidato militante del Partido Socialista, el hecho ocurrió la semana reciente, en la que bajo un perfil falso de Facebook, con el nombre de Rocío Araña, emulando el nombre de la presidenta regional del PS, Rocío Araya, se subió una fotografía y un video en el cual aparece él acosando sexualmente a una menor de edad.
No obstante, señala que dicha imagen no corresponde a la realidad, y que de hecho la fotografía original, donde aparece otra persona, fue adulterada para perjudicarlo, agregando que esta fue compartida por cuentas de la misma red social vinculadas a la candidata de gobernadora regional por Chile Vamos, María José Gatica.
ante esta situación Luis Cuvertino confirmo en las últimas horas que presentara una denuncia a la Fiscalía por todo lo que significa el daño moral que se ha ocasionado a su imagen .
En tanto en la otra vereda su contrincante María José Gatica acuso a su Luis Cuvertino de usar estrategias de la vieja política.
Por otro lado desde el comando de Luis Cuvertino confirmaron que hoy lunes ingresarían la denuncia en Fiscalía para que se investiguen los hechos que calificamos como gravísimos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba