Cultura y Arte

Lanco Municipio invita a conocer el Teatro Galia a través de visitas guiadas en el marco del Día del Patrimonio

Dia del Patrimonio.

En el marco del Día del Patrimonio 2021, la Ilustre Municipalidad de Lanco invita a la comunidad a conocer el Teatro Galia a través de visitas guiadas.

Las visitas guiadas al monumento histórico se realizarán desde este martes 24 de mayo, hasta el viernes 28 de mayo, para ello, quienes deseen participar deberán inscribirse a través del correo electrónico teatrogalia@munilanco.cl o a través del teléfono +56962290673.

El alcalde Rolando Peña Riquelme señaló que “en el marco del Día del Patrimonio queremos invitarlos a este lugar maravilloso, como es nuestro monumento histórico (Teatro Galia), un patrimonio nacional, donde nos sentimos los lanquinos orgullosos de lo que aquí está, porque aquí no solamente está el diseño, la infraestructura, sino también parte de la historia de nuestra comuna.

Agregó que “para ello tenemos la iniciativa de invitarlos a ustedes a que vengan a conocer nuestro Teatro Galia, acá con el equipo municipal, sobre todo nuestro encargado de cultura, los vamos a recibir con el corazón de siempre”.

Recordemos que el Día del Patrimonio es la fiesta cultural más importante del país. Desde 1999 se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba