Educación

Más de 6 mil estudiantes rendirán PAES en Los Ríos

Las pruebas se realizarán en los 14 locales de rendición en Los Ríos durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.
En Valdivia hay 3616 estudiantes inscritos para realizar esta prueba.
6.315 estudiantes rendirán la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) en los locales ubicados en Valdivia, La Unión, Panguipulli, Lanco, Paillaco, Futrono y Los Lagos.
Según información emitida por la Subsecretaria de Educación, se contabilizaron 287.541 personas inscritas para rendir la PAES. Del total de inscripciones, 205.009 corresponden a postulantes de la promoción del año, y 82.532 de promociones anteriores. Al igual que en procesos anteriores, la cantidad de mujeres inscritas (153.661) es mayor que la de hombres (133.880).
La Prof. Sandra Bucarey, Delegada de Aplicación del DEMRE para Valdivia, destacó que “gracias a la ayuda y alto compromiso de académicos y funcionarios de la UACh, como de profesores y funcionarios de cada local de rendición, ya está todo debidamente organizado para sacar adelante este proceso”.
Locales de aplicación
En Valdivia habrá ocho locales que se ubicarán en la Escuela México, Liceo Industrial Valdivia, Liceo Armando Robles Rivera, Liceo Técnico, Liceo Bicentenario Ciudad de Los Ríos, Liceo Santa María La Blanca, Instituto Comercial e INSAT.
Asimismo, en La Unión se rendirá en el Liceo Rector Abdón Andrade Coloma, en Panguipulli en el Liceo Bicentenario Altamira, en Lanco en el Liceo Camilo Henríquez González, en Paillaco en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, en Futrono en el Colegio María Deogracia y en Los Lagos en el Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana.
 
Fotografia: Héctor Andrade Ch. / Fotógrafo Dirección de Comunicaciones UACh. Lectura de foto: ensayo PAES realizado en Campus Isla Teja UACh.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: