Educación

MINEDUC Y MTT HACEN LLAMADO A REVALIDAR LA TNE

En regiones distintas a la Metropolitana, las y los estudiantes deben acercarse a renovar su sello a los módulos dispuestos por JUNAEB hasta el 30 de agosto. Para evitar aglomeraciones y retrasos, se recomienda hacer la gestión con antelación. Toda la información necesaria se encuentra en www.tne.cl.

Actualmente, a nivel nacional el 88% de las y los estudiantes que cuentan con el beneficio de transporte público rebajado aún no ha revalidado su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). Por este motivo, desde el Ministerio de Educación y de Transportes, hicieron un llamado a las y los estudiantes de todo el país a realizar este trámite.

Para la revalidación en regiones, las y los estudiantes deben acercarse a los módulos dispuestos por Junaeb y así poder revalidar a sus tarjetas con el sello 2022. Si bien este trámite está vigente hasta el 30 de agosto, las autoridades recomendaron hacerlo con antelación, para evitar aglomeraciones en los puntos habilitados.

“En nuestra región, JUNAEB ha dispuesto además un módulo itinerante que puede ir a distintos establecimientos. Para ello, invitamos a los encargados de la TNE de los distintos establecimientos educacionales de Los Ríos a comunicarse con JUNAEB y pedir un operativo de renovación para las y los estudiantes” explicó el Seremi de Educación de Los Ríos, Juan Pablo Gerter.

Para quienes quieran asistir personalmente a las oficinas de JUNAEB a realizar el trámite, pueden reservar una hora de atención a través de la web www.tne.cl, en la sección Oficinas TNE (https://outlook.office365.com/owa/calendar/OficinaTNEValdiviaRegindelosRos@Junaeb.onmicrosoft.com/bookings/)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: