Comuna

Municipio informa que comenzó a operar mantención de semáforos en Valdivia

Por cuatro años la Sociedad Comercial y Servicios Vicelec Ltda., será la empresa encargada de la mantención, reposición y reparación de semáforos en la capital regional. Así lo informó la Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, quienes indicaron que ya comenzó a operar la empresa en la ciudad, luego de concretar todos los procesos administrativos que requiere una licitación de esta magnitud.

La concesión regula la contratación para 95 cruces de semáforos con un total de 3.392 ampolletas tipo led, 142 balizas tipo cebra safe y la mantención de botoneras o dispositivos de cuenta regresiva para cruce de peatones.

Según el ingeniero de tránsito municipal, David Zapata, «este servicio incluye la reparación a todo evento, consistente en la mantención con dos turnos diarios, turnos de emergencia nocturnos, feriados y fines de semana».

El profesional indicó que si bien existe un control constante de lo que ocurre en las calles de la comuna, la ciudadanía puede informar de desperfectos o situaciones de emergencia al fono 979762001 o 63 2 225184 , además del correo electrónico vicelec@vicelec.cl.

«Además debe incluir la modernización de preexistencias en semáforos antiguos, o sea se van a cambiar todas las ampolletas halógenas que existían por ampolletas led. Es una buena noticia para toda la comunidad, ya que se soluciona el problema de inmediato frente a cualquier desperfecto o accidente», agregó Zapata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba