Policial

PDI capturo a sujeto que mantenía cuatro órdenes de detención vigentes.

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación (03 Ordenes), y Amenazas Simple Contra las Personas.

En una rápida acción desplegada por Detectives, fue capturado, en el sector de la feria fluvial de Valdivia, un individuo que mantenía cuatro órdenes de detención vigentes por los delitos de Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación (03 Ordenes), y Amenazas Simple Contra las Personas, todas ellas emanadas del Juzgado de Garantía de Valdivia.
Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia realizaron diversas diligencias investigativas, con la finalidad de ubicar y detener al imputado de 48 años, debido a que el sujeto cambiaba frecuentemente de domicilios, con la finalidad de eludir el accionar policial. No obstante, los Oficiales de la PDI realizaron diversos empadronamientos, logrando establecer que el individuo buscado, trabajaba en el sector céntrico de la ciudad.
Por lo anterior, hoy en horas de la mañana, se establecieron puntos de observación y vigilancia, en las cercanías del lugar en donde trabajaba con la finalidad de dar cumplimiento a los decretos antes indicados, siendo capturado en horas de la mañana de hoy
El detenido fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile, por cuanto debe cumplir condena por los delitos que le fueron imputados.
eL Comisario Dario Vega de la BIRO….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba